Instalaciones eléctricas eficientes en viviendas

Ahorra en la factura de la luz con nuestras instalaciones eléctricas

instalacion de instalaciones de electricidad en viviendas y edificios asytek soluciones energeticasEn nuestra empresa de reformas ubicada en Laredo estamos especializados en todo tipo de instalaciones eléctricas, ahorro  energético, iluminación led para empresas y comunidades de vecinos, etc.
 
Nuestro equipo de profesionales analiza su problema eléctrico para dar la solución más ajustada a la avería. Además, le proporcionamos un servicio de mantenimiento para mantener en el mejor estado las instalaciones eléctricas y garantizar la seguridad de su vivienda o empresa.
 
Entre los servicios más solicitados por nuestros clientes, destacamos la revisión de instalaciones eléctricas y de aire acondicionado, informes del estado de las instalaciones, asesoramiento para conseguir mayor ahorro energético, reformas, ampliaciones, centralizaciones de contadores, etc.
 
Además, le asesoraremos de manera personalizada sobre nuestro servicio de aislamiento térmico, con el que podrá conseguir hasta un 46% de ahorro energético en la calefacción.
 
Si está interesado en nuestro servicio técnico de electricidad, no dude en consultarnos. Llame al 942 381 248 o rellene el formulario de contacto y le asistiremos de manera rápida y efectiva en cualquier problema que tenga.
 

Solicítenos información sin compromiso


942 381 248