Instalación de sistemas de ventilación eficiente

Ahorra en la factura del gas con nuestros sistemas de ventilación

instalacion de sistemas de ventilacion en viviendas y edificios asytek soluciones energeticasEn Asytek estamos especializados en la instalación de sistemas de ventilación mecánica con intercambiador de calor, muy recomendado para renovar el aire de su hogar y mantener un nivel óptimo de humedad y así evitar condensaciones.
 
A veces las viviendas de reciente construcción están bien aisladas, sin embargo hay muchos problemas de condensación, esto es debido en gran parte a la hermeticidad de las construcciones. Para estos casos disponemos de equipos de ventilación autónomos que controlan el nivel de humedad interior, renovando el aire interior de la vivienda sin tener pérdidas en calefacción gracias al intercambiador de calor incorporado en el equipo.
 
Nuestros servicios son solicitados por particulares, comunidades de vecinos o empresas que tienen algún problema de condensación y quieren eliminarlo. Trabajamos con empresas del sector hotelero que quieren reducir la demanda de energía en su edificio.
 
A  veces  nuestros  clientes  se  encuentran  un  poco  perdidos  sobre las soluciones o las diferentes posibilidades de hacer las cosas. Para eso estamos nosotros, les asesoramos sobre cómo mejorar el confort en su hogar y para eso trabajamos con un gran equipo de profesionales de todos los gremios, que dan solución a cada situación.
 
Si está interesado en nuestro servicio de ventilación, no dude en consultarnos. Llame al 942 381 248 o rellene el formulario de contacto y empezaremos cuanto antes.
 

Solicítenos información sin compromiso

942 381 248