Aislamiento térmico a base de celulosa en viviendas y edificios

En un solo día su hogar será más calido

aislamiento termico de viviendas y edificios asytek soluciones energeticasEn Asytek aislamos su casa del frío y del calor en un solo día con celulosa (material ecológico) y sin apenas obras. Realizamos un aislamiento transpirable, tanto en empresas como en viviendas particulares, que evita la aparición de futuras condensaciones.

Nosotros proponemos aislar la casa del frío gracias a la guata de celulosa (AISLA-NAT), que actúa como aislamiento térmico y acústico. Es un aislante innovador ecológico, fácil de aplicar y limpio, un material muy extendido en Estados Unidos y Europa donde lleva usándose 30 años y muy presente en bioconstrucción y construcción sostenible.

Se trata de un excelente aislante, tanto del frío en invierno como del calor en verano, debido a la capacidad de desfase térmico de la celulosa, es decir, el tiempo que tarda en transmitir la temperatura de un lado a otro de su grosor, la convierte en un aislante excepcional (desfase térmico: 8-12 horas). Por esto provoca un ahorro energético importante en la calefacción a la vez que aumenta la sensación de confort en su hogar.

Además, se trata de un aislamiento transpirable, ya que la celulosa permite que su casa transpire correctamente, equilibrando la humedad interior de la vivienda y mejorando la sensación térmica. Una casa que transpira ofrece seguridad y bienestar.

Con nuestra empresa de reformas ubicada en Laredo, en 1 solo día tendrá su casa aislada. Imagine que mañana a estas horas pueda estar disfrutando de los beneficios de tener su casa bien aislada, haciendo más confortable su hogar, con un ambiente más seco, sin esa corriente de aire que le sale por los enchufes y reduciendo su gasto en calefacción.
 
Si está interesado en nuestro servicio de aislamiento térmico de celulosa, no dude en consultarnos. Llame al 942 381 248 o rellene el formulario de contacto y empezaremos cuanto antes.
 

Solicítenos información sin compromiso


 

942 381 248